martes, 15 de noviembre de 2016

Actividades para hoy martes 15 de noviembre

Según nuestro horario de trabajo, hoy nos corresponde las áreas de Lengua y Ciencias Sociales, estoy enviando actividades de refuerzo que realizaran en su horario de clase, a pesar de no estar en el salón...
AREA: LENGUA
ESTA ACTIVIDAD LA VAN A REALIZAR EN HOJAS DE BLOCK Y LA LLEVARAN A CLASE UNA VEZ NOS INCORPOREMOS...
FECHA: ___________________

APELLIDO Y NOMBRE: ___________________________________________________

GRADO: __________________________ SECCION: _____________________________

PRODUCCIÓN DE LENGUA
TALLER N|° 2 Aspectos Formales de la Escritura.

1.-  Escribe el abecedario en letras mayúsculas.
__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

2.- Escribe 3 usos de las letras mayúsculas.

__________________________________________________________________ 

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

3.- Marca con una equis (X) los aspectos formales de la escritura.

Margen (  ), Trabajo sucio (  ), Sangría (  ), Letra minúscula al iniciar un párrafo (  ),

Signos de puntuación (  ).

4.- Explica el uso de algunos de los signos de puntuación:


Signo de puntuación


Uso
Punto y aparte (.)

La coma(,)

Puntos suspensivos (…)



5.- Coloca los signos de puntuación en los siguientes casos:

a.      Los colores de la bandera son amarillo azul y rojo

b.     Guerra avisada no mata

c.      Compraré cambur  lechosa  naranjas y peras en el supermercado

d.     Carolina te llamaré luego

e.      La mujer abrió la puerta y

6.- Escribe 2 nombres propios de personas, el nombre de tu escuela.

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________


__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario